Cómo trabajamos
Sin briefing
Si no lo tienes claro
Elaborar un texto sin indicaciones es ofrecerme un lienzo en blanco para crear. Eso sí, necesitaré saber algunos detalles, como por ejemplo de qué trata tu actividad, a quién está dirigido el texto o el tono en el que te gustaría que escribiésemos. De este modo, podré proponerte varios temas que se ajusten a lo que necesitas.
Una vez estudiado tu caso, te haré llegar esos posibles temas para insertar en tu web y que puedas escoger el que más te guste y oye, igual todos te parecen atractivos 😁 y quieres incluirlos en tu sitio web escalonadamente.
Después de tu decisión, comenzaré a redactar el texto solicitado y dependiendo de la cantidad de palabras que necesites y los encargos que tenga en el momento, te lo entregaré en un plazo estimado de entre 5 y 15 días, aunque si tienes mucha prisa, seguro que podemos llegar a un acuerdo 👍.
Con Briefing
Tienes claro lo que quieres contar
En este caso, tus indicaciones son imprescindibles para poder entregarte justo el trabajo que necesitas. Además de detalles básicos, puedes indicarme las palabras clave que quieras que se usen, así como las palabras negativas que haya que evitar, una pequeña descripción o enlaces internos que quieras insertar.
Cualquier información que puedas ofrecer, que sea relevante para escribir un contenido de calidad para tu web, será de gran ayuda para mí. Por ejemplo, si necesitas escribir un artículo sobre un producto de belleza, salud, tecnológico, etc… con características peculiares, estaría bien saber quién es el fabricante de dicho artículo, ya que de esta manera puedo acceder a una fuente de confianza para obtener detalles concretos.
Cuantos más detalles, más preciso será mi trabajo.
El proceso
Haz tu pedido
Adquiere las palabras que necesites y cuéntanos qué necesitas.
Puedes enviarnos un briefing o darnos libertad para crear.
Contactamos contigo
Tras haber recibido tu solicitud, te enviaremos un email para confirmar que tenemos toda la información necesaria y poder crear un contenido de calidad. Si está todo correcto, confirmaremos la fecha de entrega.
Empezamos la redacción
Teniendo toda la información, nos disponemos a investigar, siempre en base a tus instrucciones y redactaremos el texto que necesitas.
Verificamos el contenido
Una vez hayamos redactado el texto que necesitas, realizaremos un análisis antiplagio. De esta manera te garantizamos un texto único para tu web.
Entregamos el contenido
Tu contenido está listo para ser insertado en tu sitio web y llenarlo de esas sensaciones que estabas buscando. Tan sólo tienes que descargártelo en el enlace que te adjuntamos.
Esperamos verte de vuelta
Estamos seguros que el trabajo que hemos realizado será excelente y que contarás con nosotros para tu próximo proyecto. Así que, te esperamos!!!
Ya sabes cómo lo hacemos
Contacta con nosotros
Elige el modelo que más te interese o Envíanos un mail con las dudas que tengas, te contestaremos en un periodo estimado de 24 horas.